Bolívar se beneficia con la nueva vía que conecta municipios, como El Carmen, San Jacinto, San Juan Nepomuceno y Mahates, y a los corregimientos de Carrento, San Cayetano, Malagana y Cruz del Viso.

Esta vía, que mejorará la transición entre estos municipios y corregimientos, tendrá una extensión de 65 kilómetros.

La gobernación de Bolívar dio a conocer la inversión que se realizó en este proyecto liderado por la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, al rededor de 247.750 millones de pesos. El gobierno de Bolívar primero seguirá trabajando con estas medidas, con el proyecto de enlace vial que permita transitar y dar vía libre.

Este acto protocolario asistieron el presidente de la República Iván Duque, la vicepresidenta de la nación Martha Lucía Ramírez, la ministra de transporte Ángela María Orozco, el presidente de la ANI Manuel Gutiérrez y los alcaldes de San Jacinto , El Carmen de Bolívar y San Juan Nepomuceno.

El gobernador de Bolívar, Vicente Biel Scaff dio una patente que va influir bastante en la vía, con sus propias palabras el gobernador dijo tendrá un gran impacto muy positivo para la población, porque tendrá mejor movilidad entre un municipio a otro y así mejorará la capacidad de la producción agrícola y más actos.