Kevin Roldan presenta su nuevo trabajo discográfico “Bofff, Young Legend”, de la mano de Universal Music.

El considerado el artista urbano más importante de Cali, Kevin Roldan, presenta oficialmente su nuevo proyecto musical “Bofff, Young Legend”. La inspiración para el nombre de este nuevo disco, surge de una frase que el artista suele usar para referirse a algo que le gusta y lo hace feliz.

De esta manera, “Bofff”, es un disco que mantiene su esencia como artista. En este cuenta con la invaluable madurez que ha logrado tras su último disco y pone a bailar con temas cotidianos al público. El proyecto discográfico cuenta con 19 temas que incluye su éxito “Hasta Abajo” junto a Bryant Myers y Lyanno.

Así como, “Extasis” y “Otra Noche” junto al mexicano JD Pantoja. Cabe mencionar que estos sencillos fueron tendencia en las principales plataformas musicales en toda Latinoamérica y Europa.

Sin embargo, “Sensaciones” es el abrebocas de esta nueva experiencia musical, track número 15 del disco. Este promete ser un tema íntimo para la discoteca, y encuentra inspiración en una mujer que niega a un hombre estando totalmente enamorada.

Actualmente Kevin Roldan acumula más de 7.5 millones de seguidores en Instagram y más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Esto y más lo convierten en una de las leyendas juveniles más importantes del momento.

“Bofff”, ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del país.