Las vacunas son aplicadas en distintas clínicas de la ciudad.

Luego de la llegada de las 2.556 vacunas contra la Covid-19, Barranquilla cumple más de 1.700 vacunas aplicadas al personal médico de la primera línea, acelerando el proceso de aplicación del biológico para seguir con la población prioritaria.

En Barranquilla, un total de 1.766 personas del talento humano de la salud, de la primera línea de atención y servicio, han sido vacunadas, de acuerdo con el reporte de las cifras acumuladas hasta este sábado 20 de febrero.

De los puntos de vacunación más concurridos para la aplicación del biológico se encuentran la clínica Iberoamericana, CARI y Bonnadona.

Mientras avanza la vacunación a nivel local, el centro de acopio del distrito de Barranquilla sigue entregando de manera gradual y cumpliendo los lineamientos de la cadena de frio y de seguridad, las dosis restantes a las clínicas que aún siguen vacunando a su personal médico.

El distrito espera que con la llegada del otro lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer se pueda concluir la segunda dosis de los que ya fueron vacunados y empezar de manera efectiva la vacunación a los adultos mayores de 80, que son población prioritaria.