2 grupos folclóricos de la ciudad endulzaron con su música la tarde de los barranquilleros en el parque sagrado corazón.

Los ciudadanos barranquilleros vivieron una tarde de mucha música y tradición el pasado sábado en la concha acústica del parque sagrado corazón, en donde se realizó el primer concierto con público en la ciudad, de cara a lo que es la reactivación económica a nivel local y nacional.

Los grupos folclóricos Lina Babilonia y Pueblo Ancestral deleitaron con un show música lleno de tradición, cultura y fiesta a todos los asistentes del evento, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y respetando el debido distanciamiento hasta las 7:30 de la noche que finalizo la jornada.

El alcalde Jaime Pumarejo destaco que este es un nuevo comienzo para Barranquilla, ser la ciudad piloto para reactivación económica en todos sus aspectos en fruto del trabajo que se desarrolla en el distrito.

“Celebraremos que podemos volver a soñar con recuperar el empleo y con las cosas que nos dan vida, tales como la cultura, pero siempre haciéndolo de una manera responsable y midiendo muy bien los riesgos, para que esto se vuelva generador de empleo, pero al mismo tiempo pidiéndole a la gente que se cuide”, fueron las palabras del mandatario.

Con esta noticia, Barranquilla y su área metropolitana ya está abierta a turistas, inversionistas y organizadores de eventos que quieran usar las locaciones de la ciudad para celebrar sus actividades, siempre y cuando sigan los lineamientos establecidos por el distrito en temas de bioseguridad.