Una víctima fatal es el reporte oficial de la Policía

 

Durante el fin de semana de la Navidad 2020 se disminuyó la accidentalidad en Barranquilla, en accidentes solo se presentaron 7 en comparación con los 37 del 2019, lesionados fueron 2, en comparación con 29 del año anterior.

Con el incremento de campañas educativas, operativos móviles y fijos en diferentes puntos de la ciudad, la secretaría de tránsito y transporte, de mano con la policía de tránsito velaron por la seguridad de los ciudadanos al hacer uso de las vías de la capital del Atlántico durante el fin de semana de navidad, al movilizarse por las mismas.

Lastimosamente el 24 de diciembre se reportó una víctima fatal por cruzar una calle sin precaución en el barrio San Martin.

Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria distrital de tránsito y movilidad afirmo que este es el resultado de un trabajo conjunto con las autoridades “Este resultado es el trabajo que se viene desarrollando en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, de igual forma seguiremos con nuestra labor principal que es salvar vidas en las vías y que los ciudadanos tengan presente la importancia de respetar las señales de tránsito y nuestras recomendaciones. La invitación a la ciudadanía para estos últimos días del año es tener precaución y autocuidado, pensemos siempre que hay alguien que nos espera en casa, esta época del año es para vivirla en familia y en paz”.

Durante los operativos realizados se inmovilizaron 6 vehículos y 10 motocicletas por manejar bajo estado de embriaguez.