En este 2021, ‘Baby Saint’ empieza el año promocionando su más reciente sencillo ‘Kuchi Kuchi’ bajo el sello de Raw Star Records, es un sencillo urbano totalmente contagioso y fresco, en colaboración con la artista cartagenera Norka actualmente radicada en Nueva York, este proyecto musical es de la autoría de Jader y Norka, producida por Jader también y el video musical de ‘Kuchi Kuchi’ está bajo la dirección de Rafael Polo Hill, disponible en YouTube.

‘’El objetivo principal de este gran sencillo Kuchi Kuchi es poder llegar a todo el público para que disfruten de este excelente ritmo y lo puedan dedicar y bailar.’’

Sobre Baby Saint

Pereira Pineda, más conocido en el mundo artístico como ‘Baby Saint’ es un artista de música urbana oriundo de la ciudad de Cartagena de Indias, radicado en la Boquilla. Actualmente tiene la edad de 25 años. Desde muy niño ha sido un aficionado al baile y a la música. Su pasión el baile lo hizo hacer parte de varios grupos con el fin del impulsar el talento y la cultura del corregimiento.

Durante muchos años ‘Baby Saint’ tuvo la oportunidad de poder empezar a luchar por sus sueños, pese a que lamentablemente su entorno social no era el adecuado, hoy por hoy es un artista que llega a demostrar su gran talento y sobre todo a ganarse el corazón de los cartageneros y del mundo entero.