Conquistando a los jóvenes cartageneros, mostrando sus talentos y presentando un trabajo de calidad en medio de las adversidades, Kevin Garcés Ravelez, un artista urbano conocido en el mundo artístico como -Shark-, lanza su nueva canción “Aventura”.

Un tema de género urbano con un concepto cien por ciento comercial, escrito por Shark y Bigjhey The Producer, quien también hizo la producción de la canción de la mano de DJ Pupo Beats.

El video oficial de ‘’Aventura’’ que desde ahora se encuentra disponible en Youtube, ya cuenta con más de 22.000 reproducciones y fue realizado por el sello discográfico Proactive Music, bajo la dirección de Jeremy Smith.

Aventura es la nueva canción del reciente álbum de Shark (@yosoyshark) titulado ‘’Ana María el álbum’’. Que consta de 7 canciones realizadas en los estudios de Proactive Music.

‘’El álbum lo decidí llamar -Ana María el Álbum- porque lleva el nombre de mi madre ya fallecida y de mi hija que al igual decidí llamar Ana María en honor a mi madre y a mis abuelos’’ afirmó Shark.

El artista cartagenero, junto a sus productores y directores, pretenden con el nuevo álbum, buscar el sonido internacional al cual quieren llegar a pertenecer, y seguir en busca de sus sueños personales como equipo de trabajo conjunto, además de esto, lograr la aceptación del público cartagenero a pesar de que se encuentran en un ambiente de múltiples ritmos caribeños.