Pepe Guerrero, cantante revelación de la nueva música popular colombiana, presenta su nueva propuesta “Aunque Estés Lejos”.

Esta canción es para quienes no se quieren resignar a dejar apagar la pasión. Es una ranchera romántica con una orquestación de cuerdas que lleva la música popular a un escenario más íntimo y elegante.  Una letra sincera que le canta a quienes tienen un amor de lejos o se sienten lejanos, aunque compartan el mismo espacio.

El videoclip cuenta con la dirección del venezolano Gustavo Gallego y la producción de HOU Production House y la participación estelar de la modelo Dahiana Cardona.

“Aunque Estés Lejos” hace parte de una serie de sencillos que harán parte de su álbum debut “Mis Primeras Rolas” que se terminará de publicar este año y que contó con la producción musical de Jhomer Ríos y Camilo Valencia, y con la ejecución instrumental de músicos reconocidos del género popular en Colombia. Para este tema los arreglos de cuerdas estuvieron a cargo del reconocido Julio César Sierra.