Otras dos muertes violentas se registraron este 24 de diciembre en Cartagena.  Las víctimas identificadas como José Gregorio Grisales Pérez y Alexis De la Rosa Arrieta, fueron ultimadas a bala en dos sectores del barrio La Esperanza.

El primer crimen ocurrió en el barrio Las Delicias cuando José Gregorio Grisales Pérez, de 32 años de edad y quien se ganaba el sustento diario como mototaxista caminaba por el sector a la altura de la calle 39 y fue interceptado por miembros de la pandilla conocida como “Los Pipones”, para hurtarle su motocicleta.

Familiares de la víctima contaron que dos de los pandilleros huyeron en la moto, dejando a José Gregorio tendido en el piso y tras una persecución policial abandonaron el vehículo. El hombre quien recibió un balazo en el pecho al oponerse al atraco fue trasladado al CAP del barrio La Esperanza, pero llegó sin signos vitales.

El otro crimen es el de Alexis De la Rosa Arrieta de 37 años quien vivía en la calle Lozano y Lozano del mismo barrio, fue ultimado con cinco impactos de bala

Los asesinos huyeron, mientras la víctima era trasladada al CAP del barrio La Candelaria, pero llegó sin signos vitales. Las autoridades investigan el móvil del homicidio y buscan a los responsables de quienes se creen también hacen parte de la misma pandilla.

La cifra de muertes violentas alcanza ya los 246 casos.

**