En la noche del domingo 13 de junio se reportó en Cali el asesinato del cantante quien se disponía a realizar una presentación en una discoteca al sur de la ciudad cuando presuntos sicarios llegaron y le arrebataron la vida.

Junior llegó al centro asistencial pero lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.

Minutos después de su fallecimiento, los seguidores compartieron un video donde él pedía justicia por las masacres en Cali, con un sencillo llamado “Quien los mató” compuesto junto a otros artistas del pacífico donde hablaban de la muerte de cinco niños asesinados en el barrio Llano Verde.

Juan Carlos León, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, afirmó: “Gracias a la reacción policial en el lugar se presenta la captura de dos sujetos y la incautación de dos armas de fuego. En este momento están siendo puestos a disposición de la Fiscalía”, dijo el oficial.

 

Goyo, artista colombiana y cantante del grupo Chocquibtown, confirmó la noticia: «Mataron a Jein porque en Colombia el talento no alcanza, ni es suficiente. La vida de Los negros no vale. La juventud en buenaventura siempre estuvo sola. Fortaleza a su familia. Estamos llorando carajo», señaló.