El artista Checho Sasa lanza su segundo logro musical, una canción personal inspirada en su hija Salomé; habla del amor de padre, de la paz que inspiran los hijos y de la necesidad de contar en palabras y melodías este sentimiento.

“El videoclip hace una similitud de lo que es la naturaleza y mi hija, su luz en mi vida es el más bonito paisaje, sus colores y su energía que me recarga cuando la tengo cerca” Comenta el cantante.

Esta canción tiene sonidos del pop, del reggae y del dancehall. Además, expresa desde lo visual una mezcla con la naturaleza. Fue producida por Cesar Restrepo en la ciudad de Medellín, dirigida por Felipe Gómez; y grabada en Bogotá en Yoshy Records.

El sencillo se rodó durante dos días entre Guatavita, La Laguna de Ubaque, Choachí y los alrededores del cerro de Guadalupe, ya que se quería transmitir una conexión con la naturaleza.

La música de Checho Sasa combina sonidos urbanos, del pop y del dancehall, fusionados con ritmos latinos, y en sus canciones siempre intenta transmitir frescura y alegría, para así contagiar e inspirar a quienes lo escuchan.

En 2020 Checho Sasa debuta como solista con su sencillo “Baila conmigo”, canción que habla de los amores que nacen bailando. Y ahora, presenta su segunda canción “Armonía de amor” en donde se contempla lo maravilloso que es la sensación de ser padre.