DineroDurante este 2020 la mayoría de personas han experimentado el trabajo virtual, pues es la virtualidad la elegida por excelencia en tiempos de confinamiento. Y es que ¿Qué mejor que ganar algo de dinero desde nuestra casa?

Entre algunas opciones de ingresos que se pueden encontrar están, por ejemplo: abrir un canal en YouTube y crear contenido, hacer traducciones o incluso trabajar como redactor, haciendo marketing o con páginas web, sin embargo estas no son actividades para la mayoría. Completar encuestas en internet es una opción muy fácil, y además está alcance de todos.

Existen muchos paneles de encuestas pagas que funcionan en Colombia y otros países. En esta página: Encuestas Pagadas en Colombia  encuentra sitios confiables y en los que tendrás ingresos de forma segura.

Por lo general son empresas de investigación de mercados o política que buscan reunir información y realizar sondeos que permitan conocer la situación de los ciudadanos, qué es lo que esperan y qué necesitan con base en la información que aporten. Además de dar su opinión tienen la opción de ganar dinero por cada encuesta contestada.

Páginas de encuestas pagadas en Colombia

A continuación las páginas recomendadas en Colombia en las que puedes inscribirte si quieres empezar a aprovechar esta oportunidad.

Análisis sobre la página Opiniolandia CO

Dentro de las páginas preferidas en Colombia para completar encuestas pagadas se encuentra Opiniolandia. Se caracteriza por garantizar una buena remuneración por medios de pago seguros y con pocas encuestas.

Opiniolandia puede llegar a dar hasta 4000 pesos colombianos por encuesta, con la opción de canjear el dinero por regalos si así lo deseas.

Ingresa a su página:➡ https://www.encuestaspagadas.com.co/opiniolandia/ para que conozcas todo los pasos a seguir y puedas inscribirte y empezar a completar encuestas, registrarse es completamente gratis

Teleperformance

Esta es una opción para trabajar desde que casa, en donde la interacción del cliente y el mercado lo permites tú. Teleperformance es una compañía certificada a nivel mundial que cuenta con sede en Colombia  y te ofrece la oportunidad de ganar dinero conectando mercados. El requisito principal es manejar el idioma inglés al menos en un 80% y podrás hacer traducciones al instante.

Clarity

Si eres profesional esta es una ventana que te posibilita tener ingresos a cambio de tu asesoría. Te encargas de elegir la categoría de tu experiencia, vinculas una cuenta Paypal y ofreces tu tarifa, de esta manera el 15% de tus llamadas le pertenece a la página de Clarity y el resto es tuyo. Espera a que lleguen solicitudes para ti.

Toluna Influencers

Se trata de una comunidad al rededor del mundo en la que influencers se encargan de compartir sus recomendaciones u opiniones de productos, marcas o servicios de su interés a través de encuestas. Con ellos puedes ganar por Paypal, recibir tarjetas de regalo canjeables e incluso tienes la opción de hacer donaciones.

Surveyeah

Esta página es muy similar a la anterior, en ella deberás registrarte de manera gratuita y posteriormente te llegarán al correo encuestas para llenar. La plataforma funciona en casi toda América Latina y también está disponible en Colombia. Los pagos se realizan por medio de Paypal o bonos de Amazon.