Unas de las principales voces femeninas del movimiento pop urbano argentino se unen para colaborar en el nuevo video musical ‘Animal’.

María Becerra y Cazzu inician este nuevo año con el lanzamiento de un poderoso himno femenino. En este tema musical combinan el sonido del trap latino con un toque de reggaetón.

‘Animal’ representa una de las colaboraciones más esperadas por los seguidores de las artistas, la canción llega después de un revolucionario año para María Becerra, quien, en el 2020, se alió con su novio Rusherking para el lanzamiento del exitoso tema “Confiésalo”, que cuenta con más de 21 millones de visitas en YouTube, sin embargo su mayor éxito el año pasado fue «High Remix», canción que fue grabada con la estrella del pop argentino Tini y la sensación española Lola Indigo, esta colaboración de estrellas tiene más de 88 millones de visitas en YouTube y más de 50 millones de reproducciones en Spotify.

María también formó parte de la gran colaboración del remix de “En Tu Cuerpo” del cantante puertorriqueño Lyanno junto a Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, colaboración que fue un movimiento sorprendente para la nativa de Quilmes, Argentina. Este video tiene más de 96 millones de visitas en YouTube.

A medida que Argentina se convierte en una potencia de la música latina, María Becerra lidera como punta de lanza con sus impresionantes números de reproducciones y presencia en las redes sociales. Con más de 5 millones de seguidores en todas las redes, María logra una alta participación de la audiencia en todas las plataformas. Su estilo urbano y su voz están cautivando tanto al público urbano como al pop latino.

La talentosa artista de 20 años está traduciendo estos asombrosos números de las redes sociales en vistas, reproducciones y 3.7 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su música ha recibido más de 133 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube tiene más de 330 millones de visitas. Por su parte, Cazzu es una de las artistas más importantes de Argentina. Tiene más de 4.7 millones de oyentes mensuales en Spotify y 935 millones de visitas en su canal de YouTube.

El estrellato de María Becerra sigue ascendiendo vertiginosamente, motivo por el cual será una artista para no perder de vista este 2021, especialmente bajo el ala de Cazzu con ‘Animal’, que está destinada a ser su próximo gran éxito.

Mira el vídeo de la canción aquí.