Angel Bleu está de lanzamiento. Se trata de “Salvaje” una canción atrevida, directa y perfecta para cantar, bailar y dedicar. Esta es su segunda producción tras el éxito de “Peligrosa”, su primer trabajo discográfico.

Angel Bleu estuvo involucrada en la música desde niña, tomando clases de piano, canto y baile desde los 5 hasta los 8 años. Fue a los 15 años que tomó sus primeras clases profesionales de música para el año siguiente debutar en el mundo artístico.

Hace dos años que decidió iniciar esta carrera musical y no fue hasta octubre del 2019 que presentó su música al mundo. Desde entonces no se ha detenido, promoviendo lo que más le apasiona y haciendo giras promocionales exitosas por los países antes mencionados. Angel cuenta con el manejo y asesoría del experimentado promotor artístico dominicano Evelio Herrera y su empresa EH Eventos.

Su primer sencillo fue “Peligrosa”, el cual presentó en varios países de Latinoamérica. Y ahora estrena “Salvaje”. Con esta canción, Angel Bleu continúa posicionándose como una de las nuevas apuestas femeninas del género urbano de Colombia para el mundo.

El video musical

“La inspiración del video viene de la película “Burlesque” de Christina Aguilera y Cher. Representa cada uno de los lados que me representa como artista desde lo más angelical hasta lo más sexy”, dijo Angel Bleu.

En él podemos ver a Angel Bleu con atuendos exóticos, bailarines a su lado y un gran escenario en el que se presenta.

El video de “Salvaje” fue grabado durante un día en Santo Domingo, República Dominicana bajo la producción de Boynayel Mota y la dirección de Oliver Mota.

Aquí lo puedes escuchar: