Con esta alianza se busca fomentar entre los estudiantes colombianos la búsqueda de programas académicos en Nueva Zelanda, un país que se destaca internacionalmente por la alta calidad de su educación y el estilo de vida que ofrece.

Education New Zealand (ENZ), la agencia del gobierno neozelandés para la educación internacional, se convirtió en socio honorario de ANEX, la Asociación Nacional de Empresas para Estudios en el Exterior, con el objetivo de que los estudiantes colombianos puedan iniciar su proyecto académico en la isla de manera más fácil y segura.

“ANEX se siente orgulloso de anunciar que ENZ ha aceptado ser parte de nuestra asociación como miembro honorario. ENZ ha hecho un excelente trabajo apoyando a nuestros agentes y manteniéndolos informados durante estas difíciles circunstancias. Esperamos que cuando toda esta situación vuelva a la normalidad, muchos colombianos elijan a Nueva Zelanda como destino para sus estudios. Estamos trabajando conjuntamente en pro de esta industria que cambia vidas”, dice Marcela Osorio, Directora Ejecutiva de ANEX.

ANEX tiene 20 años de experiencia ayudando a los colombianos para estudiar en el extranjero y cuenta con 22 países miembros, lo cual certifica su trabajo.

“Estamos emocionados de continuar trabajando con ANEX. Las agencias de educación son importantes para recuperar y reconstruir el sector de la educación internacional en Nueva Zelanda, que una vez las condiciones sanitarias lo permitan estará listo para recibir a los colombianos que deseen iniciar su proyecto académico en el país”, asegura Javiera Visedo, Directora de Engagement para América Latina.