El artista colombiano Andru nos sorprende con este nuevo sencillo “Aquí Me Tienes”, un gran trabajo que reúne elementos importantes, dándonos a conocer una historia de una relación a distancia o cuando son muy escasos los momentos en que las dos personas pueden coincidir. La canción propone olvidarse del resto del mundo, los afanes y compromisos, para enfocarse en ese momento.

 El cantautor invita a que esas personas que han estado sin verse, valoren más los pocos momentos que pueden vivir juntos.

“Aquí Me Tienes” se produjo en 2233 Estudio en Cali, y fue la primera canción de Andru producida por Junior Zamora, con la que empezaron a explorar ese nuevo sonido que busca para su música. Partieron de una esencia de cantautor, guitarra acústica y una voz cálida, con letras personales y cercanas. Teniendo eso claro fueron sumando capas de secuencias de beats, teclados, voces y guitarra eléctrica, para lograr un sonido más pop. Una canción muy rítmica, que se nutre del gran aporte del productor, tanto su experiencia como baterista (AltoVolumen), como su exploración de ritmos más urbanos como el dancehall o afrobeat en su proyecto solista.

El videoclip de la canción rescata esos momentos preciados entre dos personas, pero contados desde la perspectiva de niños, mostrándonos su inocencia e ingenuidad. El clip fue producido por La Ruta Studioproductora caleña, Dirigido por Ivan Vernaza. Escogieron el verde de las montañas del Valle, para inmortalizar esos momentos tan preciados de los que habla la canción.