Andrés Rios, un artista del género pop, que a través de covers en Youtube busca conquistar al público con su contenido.

Con 26 años de edad y con un aprendizaje del mundo de la música que inició a los 11 años con una guitarra con la que duraba 3 o 4 horas al día sentado en la sala de su casa ensayando, el artista Andrés Rios ha ido consolidando su carrera artística.

Nunca pensó en cantar, le gustaba la guitarra, hasta que tuvo su primera banda con unos amigos, la cual se llamó Inapropiados. Andrés tocaba la guitarra eléctrica, al tiempo que nacía su interés por cantar. La banda hacía Rock y ska, fueron grandes momentos en su vida, expresa el artista.

Su familia al no apoyar que se dedicara a la música, hizo que estudiara ingeniería de software. Aún así, no pasó mucho tiempo para darse cuenta de que en realidad su pasión es la música. Andrés, es empírico en gran parte, muchas cosas de lo que conoce y ha aprendido de instrumentos ha sido gracias a internet y a la curiosidad que le genera todo lo que tiene que tiene que ver con la música.

Andrés Rios llega este 2020 decidido a consolidar su carrera musical como solista. Es un cantante de pop que hoy en día mediante sus redes, busca conquistar al público con su gran contenido musical. Contenido que él mismo elabora tocando cada uno de los instrumentos y cantando en varios tonos haciendo en conjunto la armonía esencial de las canciones.

A finales de este año tiene proyectado lanzar su primer sencillo como solista, con el que espera llegar a muchas personas y poder compartir todas las emociones que le genera la música.