Andrés Cuervo es un artista que no para de sorprender a través de su música, ahora lo hace con su nueva canción “Andrés Está Loco”, este lanzamiento combina su estilo irreverente con un mensaje de cambio y reflexión.

Cuervo acompañó este lanzamiento con una campaña social en varias ciudades del país que muestra por medio de videos una tropa de locos haciendo pequeñas acciones como: cambiar dulces por sonrisas y hasta una divertida guerra de almohadas, llevando ese mensaje de alegría y positivismo para lograr un cambio en el mundo y hacer un alto a la indiferencia.

En la letra Andrés levanta su voz ante diferentes situaciones que atraviesa la sociedad, está inspirada en las situaciones sociales vividas en diferentes partes del mundo, hace un llamado a luchar contra la indiferencia de los que consideran que luchar por un mundo mejor es una locura. “Andrés Está Loco” es un tema compuesto por Cuervo, Rafael Vergara, Vicky Echeverry y Pablo Manresa, acompañado de los arreglos y producción de Andrés Munera dando como resultado una mezcla del pop y el reggae.

El video oficial de «Andrés Está Loco» hace parte de “Bipolar Unplugged” y cuenta con toda una producción que muestra desde el backstage hasta el show principal donde Andrés acompañado de sus fans llena de fuerza la canción y el mensaje del artista. La dirección del video estuvo a cargo de Andrés Munera, la producción de Dr Duppa y fue grabado en Bogotá y Medellín.

El EP “Bipolar” es una propuesta de 12 canciones conceptuales y todo un viaje por la vida de Andrés donde a partir de su diagnóstico bipolar logró transformarse y ser la persona que siempre soñó.