La fecha de inscripción para los consejos municipales y locales de juventudes se extiende hasta el 29 de septiembre de 2021.
Asi lo confirmaron las alcaldías de la localidad Histórica y del Caribe Norte, la localidad de la Virgen y Turística y la Localidad Industrial y de la Bahía.

Se me anuncia a la población juvenil víctima del conflicto armado y a los grupos étnicos como Indígenas, Afrocolombianos, Negros, Palenqueros, Rrom y Raizales, que de acuerdo a lo dispuesto por la resolución 9261 del 31 de agosto de 2021 que establece y fija el nuevo calendario electoral, se procedió a ajustar al cronograma para poder desarrollar el proceso de designación de las curules especiales.

Para llevar a cabo una elección completamente inclusiva de los representantes a los Consejos Locales de Juventud, se requiere la acreditación de un joven que pertenezca a grupos étnicos, de víctimas o campesinos, asentado en la respectiva localidad donde se va a realizar la concertación. Además, el documento de identidad con el cual se verificará que su edad está entre 14 y 28 años y su plan de trabajo.

Para más información sobre las elecciones, los jóvenes pueden acercase a las sedes de las alcaldías locales.