Américo presenta «Júrame», una canción llena de sentimiento escrita por Mauricio Farfán y Américo, pero que además fue producida por el mismo artista.

«Júrame» es la antesala de una nueva etapa musical y cuenta con un video (dirigido por Christian Silva para InVictory Films) que nos presenta una compleja historia de amor, con un final inesperado. El video fue grabado hace algunos meses en Miami, en donde podemos ver a Américo con un look renovado, inmerso en una canción que de inmediato invita a bailar con el un nuevo clásico tropical.

Américo presenta así, un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica 2021, con un primer sencillo en el que nos invita a mirar al pasado con sus sonoridades y melodías; escrita evocando influencias de su vida, pero con la experiencia y creatividad acumuladas durante su carrera.

Américo es considerado una de las voces más importantes de la cumbia actual. Con más de 3 décadas de trayectoria, ha lanzado más de 10 discos, ha realizado exitosas y extensas giras en América, Europa y el mundo entero. Decenas de premios acompañan su viaje musical y “míticas, llenas de energía y baile” son consideradas sus presentaciones en vivo, entre las que destacan las del Festival de Viña del Mar, donde ha recibido todos los premios del certamen además ha sido nominado a los Latin Grammy, Premios Emmy y ganador del premio “Mejor Artista Sur” de los Premios Heat.