Ayer 22 de julio se entregaron 1.000 almuerzos a los niños del Pozón, en el sector Isla de León en la ciudad de Cartagena.

A causa de la situación de pobreza de esta población vulnerable, la Fundación Copservir, con ayuda de La Rebaja Droguerías y la Fundación Sonrisas de León, realizaron la donación de 1.000 almuerzos con los que se beneficiaron muchos niños de la zona que cuentan con pocos recursos.

Durante la entrega que se realizó en la institución Educativa 14 de Febrero y en las instalaciones de la Fundación Sonrisas de León, se desarrollaron diferentes actividades lúdicas y de aprendizaje; lectura en voz alta, títeres, entrega de meriendas entre otros.

Con ayuda de un gran equipo de profesionales y voluntarios de la Fundación Copservir, Fundación Sonrisas de León y entidades aliadas, se pudieron hacer dinámicas con el fin de beneficiar a los habitantes de este sector, mientras se preparaba y organizaba todo el proceso de entrega de los alimentos.

«Hoy tenemos la posibilidad de acompañar a la comunidad de Isla de León con la entrega especial de 1.000 almuerzos que vamos a preparar en compañía y alianza de la fundación Sonrisas de León. Llegamos a esta comunidad con el deseo de poder acompañarlos y apoyarlos, y hoy, lo hacemos a través de la entrega de 1.000 almuerzos para 1.000 niños del pozón», expresó la directora ejecutiva de la Fundación Copservir Mónica Luna Cataño.

El fundador y director de la fundación sonrisas de León Roos Morales, expresó su felicidad por la comunidad que ha estado beneficiando durante todos estos años, que ahora, es recompensada con apoyo como este.

«Hace aproximadamente 15 días conocí a la Fundación Copservir quienes con un maravilloso equipo estuvieron aquí hace dos semanas realizando una jornada de salud por el bienestar de toda la población de Isla de León. Es muy gratificante poder unir corazones dispuestos a servir, ellos quedaron enamorados con la labor de Sonrisas de León y hoy están de regreso para alimentar a 1000 niños de esta comunidad y también brindarles una mañana llena de recreación y actividades lúdicas», indicó Roos Morales.

Con este tipo de actividades, la Fundación Copservir ha estado beneficiando durante sus 13 años de constitución a más de 350.000 personas, con el apoyo de La Rebaja Droguerías y Minimarkets.