Frank Antonio Vanegas Cárcamo, quien es más conocido como «Pocho Frank«, en menos de un mes ha sido capturado en 4 ocasiones e igual número de veces dejado en libertad.

El sujeto fue capturado con uno de sus compañeros identificado como Yosimar de Jesús Baldovino Jerez, alias “El Negro”, y ahora los dos deberán enfrentar un proceso judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Y es que según se conoció “Pocho Frank” y “El Negro” fueron detenidos en el corregimiento de La Peña, jurisdicción de Cicuco, hasta donde los policías los habían seguido después de que supuestamente participaran ayer en el robo a una residencia ubicada en Santa Cruz, zona rural de Mompox.

 

Redada

En medio de la redada a estos sujetos les habrían encontrado 20 dosis de base de coca y dos pantalones de uso privativo de las Fuerzas Armadas por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes por los mencionados delitos.

Cabe indicar que «Pocho Frank» tiene 3 anotaciones por porte de estupefacientes, dos por porte ilegal de armas, una por hurto, otra por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales.

Es de anotar que «Pocho Frank» salió el pasado 8 de mayo de la cárcel La Tramacúa, en Valledupar, luego de purgar una condena de 5 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Posteriormente a eso ha sido capturado en el último mes en cuatro ocasiones.