Sigue vigente la medida de toque de queda 3 veces a la semana, pico y cedula y la ley seca. 

Luego de culminar el comité epidemiológico que se llevó a cabo en la capital para analizar la situación Covid en la ciudad, se determinó declarar alerta roja hospitalaria por la alta ocupación de camas UCI y altos números de contagios  en la ciudad. 

Actualmente Bogotá se encuentra en 91% de ocupación en camas UCI-Covid, y con 90.5% de ocupación de las camas UCI en total, según las cifras históricas, este sería el panorama más alto en temas ocupación de Bogotá. 

 La alcaldesa Claudia López, anunció que la situación sigue así, Bogotá no tendrá más camas UCI para atender los casos que se presenten en la ciudad debido a la alta demanda que está teniendo la ciudad, López dijo que esta semana y la próxima que viene se desencadene y crezca la tasa de contagios. 

Las solicitudes de camas UCI hoy fueron de 243, pero en promedio, en la capital se está reportando 225 solicitudes diarias de UCI covid y 150 de UCI no covid. Frente a eso, la alcaldesa afirmó que hasta el momento Bogotá ha podido cubrir de manera positiva la demanda, sin llegar a un colapso hospitalario.