El artista colombiano Alejandro Santamaría quien ha irrumpido en la escena musical con sonidos innovadores y letras cargadas de emociones reales presenta “Uno + Uno”.

Este nuevo sencillo es una balada romántica que reafirma el indudable talento del cantante colombiano y la versatilidad de su estilo musical. Su nuevo sencillo tiene una letra emotiva y desgarradora acompañada de una melodía apasionada y hermosa. Es una canción que llega al corazón y es un complemento perfecto para todos los gustos.

“Uno + Uno” salió de una de las tantas sesiones de composición en las que Alejandro Santamaría participó en los últimos meses junto a Juan Pablo Isaza, cantante de la banda MORAT, Nicolás González y Pablo Benito, productores del colectivo Mapache. Juntos coincidieron en que al repertorio compuesto le hacía falta una balada y comenzaron a tocar unos acordes en el piano, que los llevaron a crear las melodías y encontrar el camino perfecto para desarrollar la temática del sencillo.

El tema, compuesto por Alejandro Santamaría, Pablo Benito, Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Susana Cala, la hermana de Isaza y producida por Mapache, habla de una amistad que termina en un romance de un día, el cual genera confusión y una de las dos partes queda desconsolada porque su amor no es correspondido. “Uno + Uno” describe todos esos sentimientos de impotencia y frustración que se generan cuando una persona se enamora y la otra no. La idea es que este tema acompañe a esas personas que han pasado o están pasando por esta situación.