El cantante colombiano Alejandro Santamaría ha estrenado el videoclip del tema “Uno + Uno” bajo la dirección de David Bohórquez, este video se desarrolló en el White Sands National Park en el estado de Nuevo México y fue producido por Kath Díaz.

Visualmente, resalta la naturaleza del lugar, en el que uno de sus mayores atractivos son las dunas de arena blanca por las que Alejandro (quien es protagonista del video) camina mientras interpreta la canción.

En el single, el clima tiene un rol importante en su transcurso, ya que al principio de este,  los truenos y la oscuridad en el ambiente hacen «referencia a una metáfora inspirada en el dolor de un amor no correspondido”, al igual que la flecha que impacta en el cuerpo de Alejandro. En la actuación del cantautor, el cansancio y agotamiento representa el sentimiento que tiene como objetivo transmitir con la letra de la canción, un aspecto a destacar es la luz del atardecer como mensaje al final del video.

El artista de 23 años se refirió acerca del lanzamiento del video, “Disfruté mucho el rodaje de este video ya que realmente fue un reto artístico con grandes frutos,» Uno + Uno «es una de mis canciones favoritas y siento que el video le dio esa representación que siempre quise, espero que a todos les guste tanto como a mí” afirmó Santamaría.

 

El artista de origen bogotano, ha dado a conocer la realización de colaboraciones con cantantes como Ovy On The Drums y Adso Alejandro, además, anunció recientemente el lanzamiento de su primer disco, el cual contará con material inédito. Cabe destacar que, Alejandro estuvo nominado en la categoría de «Promesa Musical» en la sexta edición de los Premios Heat Latin Music Awards.