En lo corrido del fin de semana la Alcaldía de la Localidad Industrial de la Bahía, en cabeza de su Alcalde Local, Aroldo Coneo Cárdenas, ha llevado a cabo operativos de control en diferentes zonas de la Localidad para dar cumplimiento al Decreto 0452 emitido por el Alcalde Mayor, que estableció toque de queda y otras medidas para contrarrestar la propagación del virus.

La caravana de seguridad estuvo el día viernes en el barrio San José de los Campanos, haciendo vigilancia de la zona, pedagogía a los ciudadanos, verificando el cumplimiento de las normas de tránsito y contrarrestando el uso indebido del espacio público, en donde además se impusieron 5 comparendos de tránsito y se realizó la inmovilización de un vehículo por mal parqueo.

Ayer sábado 1 de mayo, se realizó en la Localidad operativos de seguridad y convivencia ciudadana para el cumplimiento del toque de queda y demás medidas, en donde se realizaron 7 comparendos de tránsito y el cierre de un establecimiento en el barrio San Fernando, sector Los Ciruelos, al establecimiento Las Vegas Night Club se le impuso una suspensión temporal de la actividad por 10 días.

En medio de los operativos se contó con el apoyo de la Policía Nacional, el Departamento Administrativo de Transito y Transporte (DATT) y la Gerencia de Espacio Público y Movilidad.

Continuaremos haciendo seguimiento al cumplimiento de las normas y hacemos un llamado a la ciudadanía para que acate y cumpla cada una de las medidas decretadas por la Alcaldía Mayor de Cartagena.