En respuesta a la reciente riña ocurrida en el barrio El Prado de María La Baja, que dejó tres personas heridas con machete y que obligó la intervención de la La Policía Nacional, Raquel Victoria Sierra Cassiani, alcaldesa del municipio expresó que rechaza todo acto que perturbe la tranquilidad de los más de 48.079 habitantes.

La mandataria, aseguró, que reconoce que el barrio donde se presentaron los hechos es un sector vulnerable del municipio, habitado por familias disfuncionales, con alto índice de intolerancia, por lo que demanda mayor inversión y la atención de toda la oferta social del estado. Agregó que el barrio está focalizado por su administración para adelantar todo un trabajo que permita la recuperación del tejido social en la zona.

“Damos un parte de tranquilidad a toda la población. Todo está controlado, pero sí hubo desespero por una hora, mientras los heridos eran desplazados al hospital local. Los muchachos se encuentran en observación y la población espera que los jóvenes afectados se recuperen de la mejor manera, para tranquilidad del seno de sus familias”, indicó la funcionaria.

Así mismo, la primera autoridad, dijo que desde su administración se adelantan acciones con todo un equipo interdisciplinario encaminados a la recuperación del territorio, “queremos seguir siendo un territorio de paz, no queremos que el monstruo de la violencia se apodere nuevamente de nuestro municipio y siembre el terror y el miedo en nuestra gente. Rechazamos todo acto violento que nos perturbe y los invito a que rodemos y apoyemos a nuestra fuerza pública”, recalcó la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.