El Alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía, Aroldo Coneo Cárdenas, en acto simbólico colocó la primera piedra para dar inicio a los proyectos que se estarán desarrollando en la localidad 3.

La comunidad de Puerta de Hierro presenció del acto en que el alcalde local anunció que esta primera piedra será de beneficio para el sector, y que además corresponderá a la remodelación de un parque y una cancha; espacios que traerán esperanza y prosperidad a esta comunidad. Este proyecto que será realizado con recursos del Fondo de Desarrollo Local, servirá para el deporte, recreación y sano esparcimiento.

“Como Alcalde Local, pido que hagan buen uso de la infraestructura en este espacio deportivo que será de ustedes, pero sobre todo sean responsables de cuidarlo y conservarlo”, indicó el alcalde local Aroldo Coneo.

La actividad contó con la participación de Yomaira Berrio y Dairo Jiménez, arquitectos de las obras. También estuvieron presentes el grupo de Combas del sector, miembros de la Junta de Acción Comunal y comunidad en general.