Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el alcalde de Cartagena, William Dau chamat, declaró que la gerente de la Andi, Seccional Bolivar, Vivian Eljaiek era declarada persona no grata en Cartagena.

“El alcalde de Cartagena no se llama Bruce Mac Master ni Vivian Eljaiek. El alcalde de Cartagena declara persona no grata a Vivian Eljaiek, gerente de Andi en Cartagena, y ordena a toda la Administración distrital abstenerse de todo contacto con la señora Eljaiek”, señala el Alcalde en el video.

Este anuncio lo hace el mandatario luego de unos trinos publicados por la representante de los gremios en Cartagena, con motivo de la crisis financiera que atraviesa Transcaribe, la cual podría paralizar el sistema de transporte.

Eljaiek puntualizo “Realmente es sorprendente, el alcalde no le gusta que nadie, y en este caso yo, le manifiesté las inquietudes frente a la gestión de la Alcaldía y este fin de semana me referí al tema de Transcaribe, y hoy puse otro tweet relacionado, y desenlaza en una reacción suscitada sobre lo que escribí del sistema de transporte”.

Además, Vivian Eljaiek señaló que el alcalde considera que sus declaraciones corresponden a un ataque personal contra él, situación que inmediatamente desmintió en una entrevista realizada por RCN Radio.

“Creo que él piensa que hay un ataque personal de mi parte, pero no es así, pero la verdad es inexplicable, es un sin sentido y demuestra lo que claramente está sucediendo en le Alcaldía, se están desviando los problemas, y entonces él mismo alcalde no está viendo lo que sucede, es un papa caliente Transcaribe” agregó.