Al Cielo es el nuevo sencillo que presenta la artista colombiana Nathaly Vega, el cual transmite emociones acerca de la intensidad con la que se vive un nuevo amor. En él se refleja la mezcla del pop urbano con matices de cumbia colombiana, abarcando un diseño sonoro a la vanguardia y una calidad profesional. Fue mezclado y masterizado por Andrea Galofre y producido por Víctor Pérez (once), quien ha trabajado con artistas como Lalo Ebratt, Las Villa y Ventino

El video se grabó en San Andrés donde se ve a Nathaly cantando y recorriendo los diferentes spots de la isla en el que también son protagonistas una pareja de sanandresanos quienes le dan vida a la letra de la canción.

La cantautora escogió este destino para rodar su video musical, inspirándose en la esencia tropical de su canción, aportándole la magia y el encanto que refleja la isla.

A través de las escenas se pueden observar lugares como las playas de San Luis, Rocky Cay y el acuario. El video fue producido por Daniel Parra Entertainment.

Nathaly Vega es una cantautora colombiana que a lo largo de su trayectoria musical ha adquirido experiencia gracias a su versatilidad, esto la ha llevado a interpretar desde Jazz hasta Bullerengue, permitiéndole pisar distintos escenarios del territorio nacional como lo fue el Festival de la Golondrina de Plata en Montería, Córdoba.

La colombiana graduada de la Escuela de Música Fernando Sor, sigue alimentando su espíritu artístico, ya que se encuentra estudiando el técnico laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido en DNA Music.