El artista panameño Akim vuelve a sorprender con el lanzamiento de «Otra Baby». Esta vez, cantará en compañía de Dalex, Beéle y Boza; 3 exponentes de talla internacional.

En esta canción, el despecho cobra protagonismo. En esta ocasión los artistas se dirigen a una mujer a quien cuentan cómo se refugian en amores temporales para intentar olvidarla.

‘Otra Baby’ sonará internacionalmente y pondrá el mundo a bailar, pues la unión de Panamá, Puerto Rico y Colombia desde ya perfila el tema como un hit.

«Definitivamente este ha sido uno de mis lanzamientos más ambiciosos. Le tenemos mucha fe al tema. Para mi ha sido una bendición empezar el año con esta canción acompañada de grandes artistas. ¡Venimos armados con todos los hierros para esta canción! ”, menciona Akim.

En cuanto a Producción, ‘Otra Baby’ estuvo en manos del afamado Rike Music. El single cuenta así con una base de Dancehall Chill que, combinado con teclado, complementan el sentimiento de despecho transmitido a lo largo de la pieza musical.

Por otra parte, el video fue dirigido por Cristian Aguilar y producido por Hero Kids, Tokyo Films y Alta Resolución. El vídeo musical, que ya cuenta con más de 3,2 millones de reproducciones en Youtube, se realizó en Miami, Medellín y Panamá utilizando diferentes locaciones.

Akim continúa sorprendiendo y enamorando a sus seguidores. En este 2021 viene recargado de música, pero mientras se está a la espera sus próximos hits su fanaticada canta al ritmo de ‘Otra Baby’.