Jovany Pereira lanza su nuevo sencillo “AGUARDIENTE” una canción que cuenta la historia de una persona que esta despechada y sufriendo por alguien a quien no ha podido olvidar y por ello ahoga su pena con aguardiente, al ritmo del bajo, la vihuela y los requintos esta canción invitará a todos sus seguidores a armar una buena parranda.

Jovany Pereira nació en la ciudad de Bogotá,  y desde muy pequeño ha tenido un gusto muy especial por la música, pero con el genero popular ha sentido una gran afinidad y cercanía desde que surgió este, se hizo un fanático de todos los artistas que lo interpretan y decidió darse la oportunidad de unir su sueño de la niñez con su pasión por el genero y subirse al escenario.

Este artista Bogotano da a conocer su primer sencillo a nivel nacional convencido que tendrá gran acogida y que el país empezará a escuchar su nombre en muchos escenarios, el vídeo de “AGUARDIENTE” fue producido por Sidestory bajo la dirección de Pedro Pablo Pachón.

“AGUARDIENTE” se grabó en Medellín en los estudios de grabación de Felinos Producciones bajo la dirección de Yohan Usuga, quien es el productor de grandes artistas como Yeison Jiménez, Pipe Bueno, Silvestre Dangond, entre otros. El compositor de la canción es Cesar León.

La canción ya se encuentra disponible en su canal de Youtube y está disponible en todas las plataformas digitales.