El evento de música Afro Caribe más representativo de la costa regresa a los escenarios en Barranquilla. Esta vez, en su segunda edición. AFRO DANCEHALL FEST pretende fortalecer la reactivación económica y plasmar toda la esencia de la cultura Afro y Dancehall en el público barranquillero.

El festival se ha convertido en la fiesta de playa más prometedora del Caribe colombiano, reuniendo alrededor de 2.500 personas para un evento de sol y música que tiene como objetivo salvar los ritmos afrocaribeños propios de nuestra cultura en Cartagena y alrededor del mundo.

En esta edición artista nacionales, DJs, promotores culturales y seguidores del mismo se darán cita el domingo 17 de octubre en el municipio de Puerto Colombia después de 635 días de haber cesado actividades a causa de la emergencia sanitaria causada por la Covid-19.

‘’Fe y perseverancia han sido palabras claves para sacar a flote este proyecto. A pesar de los límites que nos dio la covid nosotros seguimos trabajando generando nuevas ideas, refrescando la marca, nuevo logo y desde luego en el aspecto musical, profundizando cada vez más el gran espectáculo que estaremos ofreciendo el próximo 17 de octubre. ’’, Explicó Gustavo Ortegon Dj y director ejecutivo

Con una gran puesta en escena, los artistas en el escenario sorprenderán al público con lo mejor del género, es por eso que Dj Chiquidubs viene con todo el reggae desde Panamá, de Cartagena Dj Dever con sus éxitos en la música urbana, Tavo Dj lo acompaña con Lo mejor. de sus producciones musicales, así como artistas como Flavor Colectivo, Hamilton, Fito Music, Dj Sandy Vega y demás estarán presentes en este esperado show caribeño.

‘’ Diría que mi actitud y carisma, resultan ser el reflejo de mi audiencia al verme en tarima, y es genial porque esa vibra resulta ser mutua haciendo más fácil la pasión de cantar y disfrutar. Desde el primer momento en que salgo a escena siento el amor Bro’’, Menciona el artista urbano  Hamilton quién estará muy latente en el festival.

Cabe resaltar que Afrodancehall Fest tuvo sus inicios como una fiesta playera en 2016 y ha venido creciendo desde entonces, posicionándose más y más en el radar de aquellos amantes de la música.