Afinia avanzará en la ejecución de su plan de adecuaciones en el norte de Bolívar. Frente a estas intervenciones que van encaminadas a brindar un buen servicio, realizarán las siguientes actividades los días lunes, martes y miércoles.

Lunes, 11 de octubre: continuará la renovación de las redes en el circuito Gambote 1 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que se presentarán interrupciones en el corregimiento Rocha, la vereda Mapurito, jurisdicción de Arjona y la variante Mamonal-Gambote.

Se instalarán postes y se realizarán actividades de poda en la zona insular de Cartagena, por lo anterior, se interrumpirá el servicio de 7:40 a.m. a 5:00 p.m. en sectores de Barú como: Punta Blanca, Playetas, La Bonga, Isla Zurek y El Puerto.

Continuarán las labores de mejora en el barrio Chipre de Cartagena desde las 8:50 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Avanzarán las labores sobre el circuito Candelaria 2 desde las 9:10 a.m. hasta las 2:30 p.m., estarán sin servicio los residentes entre la carrera 60B con manzana F lote 4 del barrio Vista Hermosa en Cartagena.

Para instalar nuevos equipos en redes de Cartagena se presentarán interrupciones desde la carrera 3 y 4 entre calles 6a y 7 de Bocagrande desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Martes, 12 de octubre: continuará la instalación de postes y redes en el circuito Gambote 1, por lo anterior, se interrumpirá el servicio de 7:40 a.m. a 4:00 p.m. en Mapurito, sector km 2 variante Mamonal- Gambote, Babiflero y San Rafael de la Cruz, jurisdicción de Arjona.

Para facilitar la renovación de estructuras sobre el circuito Ternera 6 se interrumpirá el servicio desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, impactando la zona rural entre Turbaco y Cañaveral; sectores la Campaña, La Coquera, Guadalupe. Los Corregimientos: Cañaveral y San José de Chiquito.

Miércoles, 13 de octubre: en Villanueva avanzarán los trabajos de mejora desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, tiempo en el que estarán sin servicio los barrios Sitio Nuevo y San José.

Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito Bocagrande 7, se interrumpirá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. en Punta Arena, zona insular de Cartagena.

Para ejecutar trabajos de optimización del servicio del circuito Gambote 4 en Mahates desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. se presentará interrupción del servicio en la cabecera municipal y rural de Mahates y el corregimiento San Cayetano en San Juan Nepomuceno.