El cantante guatemalteco Adrián Alburez presenta “Te Vas”, un sencillo que muestra su evolución artística, incluyendo nuevos sonidos como la implementación de beats y algunos sintetizadores.

Este tema musical está inspirado principalmente en la calma y tranquilidad que brinda haber finalizado una relación tóxica, Adrián compuso este tema que ayuda para cerrar ciclos, sobre todo invitando al que la escuche a decir adiós y dar un espacio al amor propio.

“Te Vas” fue compuesta a inicios de febrero del 2021, mientras el cantante se encontraba de paso por Guatemala saliendo de una relación que no funcionó; aprovechando que el sentimiento estaba tan latente, la producción se realizó de manera rápida y efectiva, logrando que todo el trabajo se realizará en 3 meses.

“Fue un momento en el que decidí enfocarme en el amor propio, y gracias a eso centrarme en mis propias convicciones y valores que me hacen mejor persona», manifestó Adrián Alburez.

La grabación de «Te Vas» se dio en el Hotel Plantino de Guadalajara, México, bajo la producción de Red Moon Studios y la co-dirección de Rafa León.