Ache, el artista caleño que sigue sorprendiendo con su talento, lanza su nuevo sencillo titulado «Momento perfecto».

El nuevo tema, según Ache, servirá para recordarles a las personas a arriesgarse en la vida y atesorar recuerdos inolvidables.

La canción es el resultado de una excelente combinación entre el género urbano y pop. Un tema bastante movido que permitirá disfrutar a las personas mientras bailan y cantan; incluso, es una buena opción para esas personas interesadas en dedicar una canción a un ser amado.

 

El video original de la canción fue dirigido por Juan Diego Toro en la isla de San Andrés. Que fue el escenario para recrear una historia de amor, con un final inesperado.

Tras el éxito de su anterior sencillo «Malditos celos» junto a Anonimus, logró consolidarse en el TOP 20 latino de Argentina y Uruguay  y al TOP 10 de los videos más vistos en televisión musical en Colombia. Hecho que lo sigue consolidando como uno de los artistas urbanos con mayor proyección internacional.

Ache visitará Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, a la  vez que realiza su promoción en el país, para presentar ante todos los fans el nuevo sencillo.