La modelo y dj productora Absolem, inicia este año con una nueva propuesta musical, se trata del álbum titulado “Soñando Despiertos” compuesto por seis canciones, incluyendo “Laberinto”, un beat de techno inspirado en los sonidos oscuros y contundentes, y con el el que emprende este proyecto que próximamente será presentado al público.

Absolem busca establecer una marca característica de su música con la que la recuerden e identifiquen sus seguidores, para lograr este objetivo la dj se ha dedicado a la creación de sus nuevos trabajos musicales en su estudio de producción La MC ubicado en Cartago valle, lugar donde se encuentra radicada desde hace varios meses.

La artista estuvo hace unos días en Cartagena asistiendo a los premios Dance Awards 2020 – 2021 en donde estuvo nominada como mejor dj revelación por el crecimiento y posicionamiento de su carrera. Su paso en este evento fue exitoso pues pudo presentar sus sonidos y cautivar a los asistentes, quienes la catalogaron como una de las grandes promesas de la música techno.

“Laberinto” está disponible en YouTube y en las diferentes plataformas digitales.