La Alcaldía de Cartagena invita a las personas interesadas a participar en la convocatoria realizada por la empresa ‘Aguas de Cartagena’, quienes abrieron un proceso de licitación para la construcción del proyecto “Ampliación de la Planta Potabilizadora El Bosque y Abastecimiento de los barrios de la Zona Suroccidental de Cartagena de Indias”, correspondiente a la “Construcción de Conexiones Intradomiciliarias y Soluciones Hidrosanitarias en Viviendas del barrio Villa Hermosa de la ciudad”.

El Distrito de Cartagena dispone de fondos provenientes de la cooperación recibida del Gobierno de España a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento (FCAS) para financiar parcialmente el costo de este proyecto que genera un gran impacto social beneficiando a más de mil familias en la ciudad.

El plazo de entrega de la documentación, es el día 24 de julio de 2020 a las 3:05 p.m y los interesados podrán obtener información adicional a través del correo electrónico jcabrales@acuacar.com y en la página web www.acuacar.com, dirigirse a proveedores y luego ingresar a grandes obras y procesos de selección.

También podrán acceder a la información en las páginas web: www.cartagena.gov.co, www.minvivienda.gov.co, www.apccolombia.gov.co, www.aecid.org.co, htpp://colombia.oficinascomerciales.es o dirigiéndose a la dirección de Aguas de Cartagena, sede de ACUACAR del Barrio El Prado, Transversal 33 No. 24 A32 en la oficina Subgerencia de Contratación de Proyectos.