La súper modelo y actriz británica Naomi Campbell es mamá por primera vez a sus 50 años. Así lo dio a conocer al publicar una tierna fotografía con su bebé en su página oficial de Instagram. La cual ha desatado un sin número de comentarios con felicitaciones.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor”, escribió Campbell en la descripción de la foto.

Las reacciones de sus colegas del mundo de la moda no han tardado en llegar. El diseñador Marc Jacobs, comentó: “¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás!”.

Por su lado la empresaria y modelo París Hilton expresó “¡Felicidades Naomi! Esta noticia me hace tan felíz. Vas a ser una madre increíble. Te amo y estoy deseando conocer a tu ángel”.

Naomi etiquetó a su madre, Valerie Morris Campbell, quien reposteo la foto y escribió un mensaje muy emotivo.

“Felicitaciones a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela”, manifestó