El campeonato se desarrolla en Rionegro del 20 al 24 de marzo.

El equipo de Lucha olímpica de Bolívar participará en el campeonato de cadetes y el campeonato nacional junior de lucha olímpica en Rionegro, Antioquia, buscando la clasificación a los juegos Bolivarianos de la juventud y a los panamericanos juveniles que se realizaran en Cali este año.

Los deportistas viajaron el viernes en la noche hacia la ciudad de Medellín para así presentarse en los campeonatos que se llevaran a cabo desde el 20 hasta el 24 de marzo y representar al Departamento de Bolívar, contando con el apoyo de IDERBOL.

El entrenador Johann Navarro, quien ha instruido a los muchachos en todo este proceso espera que de esta participación 2 deportistas clasifiquen a las justas internacionales y seguir sumando participaciones en los campeonatos fuera del país.

“Esperamos contar con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes IDER para continuar con el proceso de masificación y perfeccionamiento en las categorías inferiores para hacer un cambio generacional adecuado y de esta manera lograr que estos niños sean los campeones del futuro”, Afirmó Navarro.

Desde el periódico El Bolivarense apoyamos a todos los deportistas que nos representas en las distintas competiciones a nivel nacional e internacional.