La II versión del Encuentro de Fashion Bloggers y emprendimientos cartageneros, será este próximo domingo desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en el Centro Comercial Outlet El Bosque.

“Into the Monkey Jungle” será un encuentro donde más de 20 emprendedores tendrán la posibilidad de estar reunidos, junto a Beauty Bloggers, promocionando sus productos y mostrando todo su talento y dotes comerciales más allá de las oportunidades del mundo digital.

En una segunda oportunidad, la marca The Closet Stays logra una experiencia para ayudar a fortalecer nuevas marcas y pequeños negocios, y además continuar con su labor de apoyar a 25 niños de un sector vulnerable de Cartagena, quienes se beneficiarán de la destinación de los recursos de este evento con kits escolares necesarios para iniciar el año educativo.

En el encuentro podrán participar emprendedores de todas las áreas, con la posibilidad de compartir un stand comercial con otro proyecto. También estarán algunos espacios destinados a instagramers que ofertarán a bajo costo, su ropa de segunda mano.

“Esta versión estaba preparada desde el año anterior, pero la pandemia no permitió que se realizara. Yo soñaba con un evento presencial, que de verdad beneficiara emprendedores a poder ofertar sus productos después de un año tan difícil. Ha sido un reto lograr un evento de esta magnitud, pero hemos recibido una gran respuesta y sobre todo, estamos logrando el principal objetivo, ya tenemos muchos kits escolares y donaciones para los niños. Eso es lo más importante” Cuenta Katy Aarhus, organizadora del encuentro.

Los organizadores confirman que aún quedan espacios disponibles y marcas interesadas en compartir stand. Para conocer más información pueden seguir en Instagram @theclosetstays, también en el correo electrónico: Theclosetstays@gmail.com o en las redes sociales de la organizadora del evento: @kathehus