Claudy-O llega a promocionar su más reciente sencillo ‘’No Hay Dos’’, el cual será estrenado mañana 7 de noviembre en todas las plataformas digitales.

La canción cuenta con un concepto urbano y romántico, que se adentra entre los ritmos sensuales y de reggaetón. Este proyecto musical es producido por el Profesor Gómez y en el cual Cudy-O ha trabajado de la mano de Hey Licen y 7 Music.

Además contará con un vídeo dirigido por Javier Sola y David Norris de Peppermint Films.

Sobre el Artista

Claudio Alejandro Cabral Rivas más conocido como ‘’Claudy-O’’, un artista de genero urbano, oriundo de Caguas, Puerto Rico, nacido el 10 de julio del 1989, actualmente tiene 31 años de edad.

Desde pequeño su pasión por la música se caracterizó desde los 10 años, donde participó en diferentes eventos musicales que lo llevaron a querer ser un cantante profesional. A los 17 años Claudy-O ya había logrado posicionarse en Colombia en los primeros lugares de las emisoras urbanas y cantarles a más de 40,000 mil personas.

El artista tiene colaboraciones junto a Toby Love, Erick Right, Lito, entre otros. En esta nueva etapa de su carrera busca reconquistar el mercado latino y poder deleitar a sus fanáticos con buena música.