Ecopetrol donó hoy 2.000 mercados a la Alcaldía de Cartagena, los cuales serán distribuidos entre las comunidades en condiciones vulnerables. De esta forma, el sector privado continúa apoyando al Distrito en la misión de atender las necesidades de la población durante la emergencia sanitaria por el COVID -19.

El acto de entrega se hizo en la Base Naval a la asesora de despacho, Mónica Fadul, y al director de la Oficina para la Gestión del Riesgo, Fernando Abello. Estas ayudas serán entregadas, en coordinación con la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres, con el apoyo de la Cruz Roja y la Armada Nacional en sectores priorizados.

Ernesto Gómez, gerente de la Refinería de Ecopetrol, explicó que estas 2.000 ayudas humanitarias para Cartagena hacen parte de una donación que la empresa está desarrollando en la Región Caribe, y en el resto del país, como apoyo para la atención de la población en medio de la pandemia. “Ecopetrol ha entregado ayudas humanitarias, trajes de bioseguridad y elementos hospitalarios reafirmando nuestro compromiso decidido con Cartagena y la Región Caribe. Somos conscientes  de que esto lo solucionamos y superamos entre todos”, afirmó.

Mónica Fadul, asesora de Despacho, destacó el aporte de Ecopetrol, que en Cartagena suma 47.000 ayudas humanitarias entregadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.