#Las7DelDía

1. Príncipe Alberto de Mónaco y Didier Drogba se encuentran en Cartagena para apoyar el programa “Diplomacia Deportiva y cultural” de la cancillería de Colombia. Las celebridades han visitado barrios de la Ciudad, como “Colombiaton”, compartiendo con la juventud.

2. Concejales Meza, Curi y Pión citan a la directora del DADIS para que rinda informe sobre las medidas que se vienen adoptando para prevenir la leptospirosis y el tratamiento que se les está dando a los casos que se han presentado en la ciudad.

3. Tras el aseguramiento de 10 concejales por la elección irregular de la Contralora, más la curul que se encuentra en disputa, el Concejo Distrital seguirá sesionando con 8 cabildantes y el quórum decisorio será de 5, asegura el presidente de esta corporación.

4. Gobernación de Bolívar y El Fondo de Adaptación entregan 480 viviendas en Santa Rosa del Sur, Bolívar. Las viviendas fueron construidas para resistir desastres naturales y la mayoría de sus beneficiarios fueron dignificados de la ola invernal del 2011.

5. Germán Viana y Jorge Quintana Sossa, nuevos candidatos a la alcaldía de Cartagena para las elecciones atípicas del 6 de mayo.

6. Las FARC entregan 19.113 gramos de oro más para la reparación de la víctimas del conflicto. Con esto ya se completan más de 155.000 gramos de oro, asegura Pastor Alape.

7. Real Cartagena empata  contra Deportes Quindío en el estadio Jaime Morón. Tras ir perdiendo 3 goles por 1, el cuadro Cartagenero logra empatar el encuentro en los últimos 10 minutos del partido.